sábado, 14 de noviembre de 2009

**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO**

ARIES (21/03 al 20/04): Es activos, enérgico, entusiasta; mira hacia el futuro, manda y es audaz, a veces ciegamente. La persona nacida bajo este signo siempre se dirige hacia adelante. Es el signo de los jefes, guerreros y personas decididas. Es también el signo de los pioneros

TAURO (21/04 al 20/05): Es sensato y tiene los pies en el suelo; es el signo de la fuerza tranquila, del bienestar, de los placeres sanos y sencillos, de la felicidad cotidiana y del buen vivir. A veces, tales características hacen del nacido bajo este signo una persona indolente, pasiva o perezosa.

GÉMINIS (21/05 al 20/06): Es el signo del poder de adaptación a las circunstancias más variadas, de la inteligencia flexible y viva, de la comunicación, de la elocuencia, de la sociabilidad, pero también puede caracterizarse la persona nacida bajo este signo por se ligera, cambiante e influenciable

CÁNCER (21/06 al 22/07): Es el signo del sueño, de la sensibilidad, de la dulzura, de la ternura, de la imaginación y de la memoria tenaz que fija e idealiza los recuerdos, acontecimientos y sentimientos del pasado, para protegerse contra las incertidumbres del futuro.

LEO (23/07al 23/0: Es el signo de la ambición por excelencia, de la feliz y radiante dominación de las circunstancias, de las apariencias, de la necesidad de admiración, de la aspiración a la superación, características que pueden dar lugar al orgullo y la tiranía.

VIRGO (24/08 al 22/09): Signo del orden, de la organización, de la precesión, de espíritu de servicio, de la preservación de los bienes adquiridos, de la modestia o de la humildad, que conducen a veces a la persona nacido bajo este signo a infravalorarse o infravalorar a los demás.

LIBRA (23/09 al 22/10): Es el signo de la justicia -es decir, capacitado para un justo reparto de los bienes, derechos y deberes-, de la búsqueda del equilibrio, de la armonía, que pueden llevar a la persona nacida bajo este signo a hacerse cargo de compromisos excesivos

ESCORPIO (23/10 al 22/11): Signo de la pasión, de la pulsión, del instinto, de las fuerzas psíquicas a veces exaltadas, características que hacen de la persona nacida abajo este signo, una persona idealista, extremista, indomable, a veces excesivamente empírica, destructiva o autodestructiva.

SAGITARIO (23/11 al 21/12): Signo de la aventura, de los juegos de la vida y del azar, de la expansión natural, de la alegría de vivir, que a veces hacen de la persona nacida bajo este signo un ser que se deja engañar, por ella misma y por los demás, inconsciente o poco realista.

CAPRICORNIO (22/12 al 19/01): Signo de la voluntad ambiciosa, tenaz, lúcida, concentrada en un objetivo único; de la sangre fría, del espíritu lógico, racional y fríamente calculador, características que hacen de la persona nacida bajo este signo un ser distante, insensible, hermético.

ACUARIO (20/01 al 18/02): Es el signo de la libertad individual, pero también de las preocupaciones sociales y humanitarias, de la solidaridad, de la cooperación, de las ideas originales, que hacen del nacido bajo este signo una persona rebelde a cualquier disciplina, inestable o excéntrica

PISCIS (19/02 al 20/03): Signo de la receptividad psíquica, de la intensa sensibilidad emocional, va en busca de fusión, de la entrega, del amor absoluto, romántico, místico o religioso, que hacen de la persona nacida bajo este signo un ser idealista.

1 comentario:

Fernanda Medeiros dijo...

Libra tiene que ver conmigo.

Pero Capricornio no tiene nada que ver con mi marido.
Será que has cambiado Capricornio por Sagitario?? hehe
He leído Sagitario por equivocación, y puedo decir que ahí refleja la personalidad de mi marido...hahahaha

Bsssssssssssss FE