sábado, 14 de noviembre de 2009

**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO**

ARIES (21/03 al 20/04): Es activos, enérgico, entusiasta; mira hacia el futuro, manda y es audaz, a veces ciegamente. La persona nacida bajo este signo siempre se dirige hacia adelante. Es el signo de los jefes, guerreros y personas decididas. Es también el signo de los pioneros

TAURO (21/04 al 20/05): Es sensato y tiene los pies en el suelo; es el signo de la fuerza tranquila, del bienestar, de los placeres sanos y sencillos, de la felicidad cotidiana y del buen vivir. A veces, tales características hacen del nacido bajo este signo una persona indolente, pasiva o perezosa.

GÉMINIS (21/05 al 20/06): Es el signo del poder de adaptación a las circunstancias más variadas, de la inteligencia flexible y viva, de la comunicación, de la elocuencia, de la sociabilidad, pero también puede caracterizarse la persona nacida bajo este signo por se ligera, cambiante e influenciable

CÁNCER (21/06 al 22/07): Es el signo del sueño, de la sensibilidad, de la dulzura, de la ternura, de la imaginación y de la memoria tenaz que fija e idealiza los recuerdos, acontecimientos y sentimientos del pasado, para protegerse contra las incertidumbres del futuro.

LEO (23/07al 23/0: Es el signo de la ambición por excelencia, de la feliz y radiante dominación de las circunstancias, de las apariencias, de la necesidad de admiración, de la aspiración a la superación, características que pueden dar lugar al orgullo y la tiranía.

VIRGO (24/08 al 22/09): Signo del orden, de la organización, de la precesión, de espíritu de servicio, de la preservación de los bienes adquiridos, de la modestia o de la humildad, que conducen a veces a la persona nacido bajo este signo a infravalorarse o infravalorar a los demás.

LIBRA (23/09 al 22/10): Es el signo de la justicia -es decir, capacitado para un justo reparto de los bienes, derechos y deberes-, de la búsqueda del equilibrio, de la armonía, que pueden llevar a la persona nacida bajo este signo a hacerse cargo de compromisos excesivos

ESCORPIO (23/10 al 22/11): Signo de la pasión, de la pulsión, del instinto, de las fuerzas psíquicas a veces exaltadas, características que hacen de la persona nacida abajo este signo, una persona idealista, extremista, indomable, a veces excesivamente empírica, destructiva o autodestructiva.

SAGITARIO (23/11 al 21/12): Signo de la aventura, de los juegos de la vida y del azar, de la expansión natural, de la alegría de vivir, que a veces hacen de la persona nacida bajo este signo un ser que se deja engañar, por ella misma y por los demás, inconsciente o poco realista.

CAPRICORNIO (22/12 al 19/01): Signo de la voluntad ambiciosa, tenaz, lúcida, concentrada en un objetivo único; de la sangre fría, del espíritu lógico, racional y fríamente calculador, características que hacen de la persona nacida bajo este signo un ser distante, insensible, hermético.

ACUARIO (20/01 al 18/02): Es el signo de la libertad individual, pero también de las preocupaciones sociales y humanitarias, de la solidaridad, de la cooperación, de las ideas originales, que hacen del nacido bajo este signo una persona rebelde a cualquier disciplina, inestable o excéntrica

PISCIS (19/02 al 20/03): Signo de la receptividad psíquica, de la intensa sensibilidad emocional, va en busca de fusión, de la entrega, del amor absoluto, romántico, místico o religioso, que hacen de la persona nacida bajo este signo un ser idealista.