viernes, 22 de mayo de 2009

PRESENTACION

Me llamo Juan tengo 44 años y deseo poder ayudarte atraves del tarot, tengo 9 años de experiencia en este mundo y mi intencion es poder ayudarte a caminar por esta vida dandote una orientacion en ese camino y intentando sobrellebarlo lo mejor posible. LLamame al 607706198 ó mandame un correo a ondatales@hotmail.com y concretaremos una consulta.

Te preguntaras cuanto dura la consulta, bueno pues en un pricipio el tiempo necesario, lo normal es que sea entre media y una hora aunque no es raro que se alarguen algo mas.
no cobro por mi tiempo, solo quiero ayudar echando las cartas del tarot y para eso no necesito cronometrar ese tiempo. Depende de la pregunta ó las preguntas que me hagas tengo que hacer varias tiradas y hablamos algo mas, por eso el tiempo es el que dure la consulta.

La forma de pago sera por ingreso ó transferencia y seran 30€.

Tu me llamas durante el dia y yo te dare el nº de cuenta, tu haces el ingreso, te dare la hora de la consulta que sera entre las 20:00 y las 02:00 de el mismo dia ó como maximo el dia siguiente seria lo normal, tambien depende de como tenga la agenda esos dias.
La llamada para la consulta podria ser de dos formas, si tienes un telefono fijo puedo hacer la llamada yo y no te costaria nada ó en el caso de que prefieras llamarme tu te costaria igual que si llamases a cualquier otro telefono normal.

Un saludo y espero poder ayudarte.