viernes, 29 de mayo de 2009

RITUALES PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA

Muchas veces necesitamos recurrir a algún tipo de hechizo cuando nos encontramos en situaciones económicas poco favorables.
Hay que recordar que los elementos cuya función sea la de atar objetos entre sí, cumplen en la magia dos funciones.
En primer lugar la misión primordial de los mismos es amarrar a los individuos, mantenerlos unidos o atraer ya sea personas o situaciones deseadas.
En segundo término también se utilizan para cortar con aquello que es dañino y perjudicial.
En este apartado voy a mencionar algunos de los ritos más usados para atraer la prosperidad económica, los cuales pueden realizarse con diferentes elementos, entre ellos: velas, cintas, monedas, etc.

RITUAL CON HILO SISAL

Elementos a emplear:
1 trozo de hilo sisal de 50 cm. de largo
1 cucharadita de sal de ajo
1 cinta roja de 10 cm. de largo

Procedimento:
a) Un día en que la Luna se encuentre en Cuarto de Luna Llena tomar el hilo sisal y anudarlo 7 veces, mientras se pide mentalmente 7 deseos que estén relacionados con la prosperidad material.

b) Anudar en uno de sus extremos la cinta roja.

c) Espolvorear el hilo con la sal de ajo y luego colgarlo sobre la parte interior de una de las puertas de las alacenas de la cocina.

RITUAL CON VELAS Y AZÚCAR

Este ritual se usa en casos de emergencia, cuando se necesita conseguir rápidamente algún dinero.

Elementos a utilizar:
3 velas de dos colores (amarillo-marrón)
150 grs. de azúcar
7 monedas doradas de uso corriente
1 Estampita de San Onofre
3 flores de color amarillo
1 Cruz pequeña de madera (que no tenga sostén de metal)

En un papel blanco escribir con tinta dorada el pedido deseado. Disponer el papel sobre una mesa recubierta con una tela de color blanco o amarillo.
Situar en un plato de loza blanco las 3 velas en forma de triángulo, colocando la primera en lo que será el vértice superior y continuando con las 2 restantes en el sentido de las agujas del reloj. (Recordar
siempre pegarlas en el plato utilizando fósforos de madera).
A continuación agregar el azúcar de la siguiente forma: en primer lugar rodear con azúcar la base de la primer vela que se colocó y continuar en idéntico orden en que se fueron pegando.
El resto del azúcar colocarlo en el centro del plato.
Luego dispersar las monedas en forma aleatoria sobre el azúcar.
Colocar el plato sobre el papel escrito.
A la izquierda del plato colocar la imagen de San Onofre con un florero en el cual se habrán colocado 3 flores amarillas y delante de esto disponer la Cruz.
A continuación encender las 3 velas (siempre siguiendo el mismo orden indicado) y proceder con mucha concentración a rezar la oración de la Estampita.
Cuando las velas se hayan consumido en su totalidad, deshacerse de los restos de las mismas, del papel escrito y del azúcar arrojándolos a una corriente de agua (puedo ser un río, mar o arroyo).
Dejar las flores en la habitación principal de la casa, utilizar las monedas para adquirir alimentos (preferentemente pan) y guardar la Estampita y la Cruz para cuando se vuelva a necesitar.

RITO PARA ATRAER DINERO

Este hechizo deberá realizarse un día en que la Luna se halle en la fase de Cuarto de Luna Llena.

Elementos necesarios:
1 vaso lleno de agua
1 uva
1 billete de uso corriente de poco valor

Procedimiento:
Agregar una uva dentro del vaso lleno de agua y colocar un billete de uso corriente de poco valor.

Dejarlo al aire libre (preferentemente en el marco de la ventana del dormitorio) una noche de Luna Llena.
Durante las 3 noches posteriores a ésto, y siempre un poco antes de la medianoche, agregar una cucharada de azúcar al vaso.
Al cuarto día, dejar secar el billete al sol y una vez que esté seco, envolverlo en un pañuelo blanco. Así envuelto, debe guardarse en una billetera o cartera que ya no se use.
Enterrar la uva en una maceta.
Nota: Este ritual deberá repetirse tres veces al año. Los billetes usados deberán ser guardados siempre dentro del mismo pañuelo y las uvas siempre enterradas.

RITUAL PARA PROTEGER ECONÓMICAMENTE A LA FAMILIA

El siguiente hechizo de protección se utiliza cuando se pretende que los miembros del grupo familiar no padezcan necesidades económicas. Este rito debe comenzarse un día Lunes.

Materiales necesarios:
Varios billetes que se encuentren fuera de circulación
Varias monedas antiguas que ya estén fuera de circulación
1 Vela de color verde
1 Vela de color amarillo
1 Trozo de paño grueso de color verde

Procedimiento:
Colocar los billetes sobre el paño formando con ellos un cuadrado o un rectángulo. En el centro de la figura colocar las monedas en forma de cruz.
Disponer a la izquierda de la cruz de monedas, la vela de color verde y a la derecha la de color amarillo.
Dejar que se quemen durante el lapso de una hora. Luego apagarlas con la yema de los dedos humedecidas en agua bendita.
Este ritual debe repetirse durante cuatro días más (totalizando 5 días) y encendiendo siempre las mismas velas y apagándolas de la manera antes descripta.
Al quinto día (el viernes) tirar los restos de vela que hayan quedado a una corriente de agua.
Las monedas y billetes deberán envolverse en el paño verde y guardarlo para siempre en algún mueble que se encuentre cercano a la mesa familiar.

PARA EVITAR PÉRDIDAS DE DINERO

Con este ritual se evita el quiebre de una empresa o negocio, además de alcanzar el éxito con mucha rapidez.
Nota: Preferentemente debe realizarse en un jardín, pero en el caso de no ser posible, debe utilizarse una maceta grande .El día en que debe realizarse es el Jueves.
En la mañana de un día Jueves tomar un puñado de migas de pan con la mano izquierda y con la derecha cavar un pozo profundo en la tierra.
Dirigir la vista al cielo e intentar mirar fijamente al Sol durante todo el tiempo posible. Cuando ya no pueda sostener la mirada al Sol porque lo ha encandilado, comenzar a enterrar las migas pronunciando
la siguiente oración:
El Sol y la Tierra, que poseen la generosidad de ser la fuente inagotable de la vida, harán fecundo este pan que les entrego. Propicien ustedes la prosperidad y la abundancia, y alejen de mí la pérdida y la carencia
Todos los días Jueves (y durante nueve semanas) regar la tierra con medio vaso de agua, en el cual se habrán dejado sumergidas durante toda la noche, varias monedas doradas.