jueves, 26 de noviembre de 2009

NUMEROLOGIA: Vibracion de nacimiento. Numero de Destino.

Esta vibracion nos habla del caracter, personalidad, vocacion, posibilidades que esta persona tiene y a de descubrir y realizar. Se nos da al nacer. Habla del trabajo personal de cada uno, del numero simbolico, que nos indica donde hemos de dirigir nuestros pasos evolutivos.
Esta vibracion se haya reduciendo a un solo digito la fecha completa de nacimiento, esto es sumando dia, mes y año hasta que nos quede un solo digito. Esta vibracion se utiliza tambien para:

. Averiguar las posibilidades de Destino.
. Conocer el Destino real.
. Anticipar los ciclos de la vida. (analizando la vibracion del natilicio. Esto es usando solamente el dia que hemos nacido sin tener en cuenta el mes y el año) esto mas adelante

Caso Practico: 12/09/1973
1+2+9+1+9+7+3
Por partes 1+2=3
9=9
1+9+7+3=20
Cada parte viene a decirnos una cosa que ya iremos analizando total que reduciendo siempre al mas pequeño sale 14 que reducido da 5. Quiere decir que el numero de vibracion de destino, lo que vienes a conseguir es un 5 que viene de un 14, (tambien importante) tienes que pasar (llevandolo al tarot por la Templanza hasta llegar a un 5 Sumo Sacerdote), luego viene la relacion de los numeros osea el significado del numero cinco que ire poniendo cada uno despues de las explicaciones, cada numero tiene como todo sus cosas positivas si esta bien aspectado, o negativas, pero vendria a ser un numero que viene a romper normas, convencionalismos sociales, depurar escala de valores, esta alma ha elegido este camino de evolucion con las herramientas que trae.

Bueno no se si se entiende muy bien la explicacion, es un poco lio pero vamos, os ire diciendo como se saca cada vibracion y despues la relacion con los numeros, la relacion que hace con el tarot es un poco complicado de explicar pero es la interpretacion que tiene la carta y tambien como todo esta relacionado tienen un planeta que rige, ah! y luego estan los numeros maestros, los numeros karmicos a los que hay que prestar mayor atencion.

Bueno espero que como pequeña introducion os guste, si me lio mucho (que me suele ocurrir) me lo decis, y cualquier preguntica en la medida de mis posibilidades os la resolvere ah y lo mejor es practicar con nuestros propios numeros.

SEGUIRE....

No hay comentarios: