domingo, 29 de noviembre de 2009

Numerologia: Escala Urgencia Interior

Escala Urgencia Interior = Suma de la fecha de nacimiento.

Urgencia Interior 1: Es símbolo de Responsabilidad, elemento creador, propulsor, animador. Imparte poder para dirigir, originalidad en el pensar, interés en lo nuevo y unidad de pensamiento y acción. Demanda fortaleza de ánimo, confianza en sí mismo, fe en los medios de que se vale y en los fines que se persiguen. El anhelo secreto de éstos nativos es desarrollar la propia suficiencia de manera que por sí misma e irradie luz y calor por medio de obras que contribuyan al progreso moral y material de quien las utiliza. Realizan con eficacia cualquier labor que requiera iniciativa, aptitud ejecutiva y espíritu inventivo.

Urgencia Interior 2: Es símbolo de Cooperación, elemento coordinador, metodizador y concordante. Imparte poder para armonizar, ductilidad de ánimo, interés en lo útil, suavidad en las maneras y deseo de servir. Demanda congenialidad, sagacidad, comprensión, cordialidad, atención a los detalles, paciencia y complacencia. El anhelo secreto de estos nativos es desarrollar la propia suficiencia de manera que armonice los factores opuestos, favorezca la concordia y contribuya a la dicha de las personas con las que conviven ó se relacionan. Realizan con eficacia cualquier labor que requiera adaptación, tacto, asociación de ideas eficaz y espíritu comprensivo.

Urgencia Interior 3: Es símbolo de Expresión, elemento modelador, armonizador, reanimador. Imparte poder para manifestar, capacidad para interpretar, interés en lo bello y emoción para apreciarlo y declararlo. Demanda animo gozoso, buen sentido para juzgar los valores, fe en los ideales que se persiguen y una técnica artística para plasmarlos. El anhelo secreto de estos nativos es desarrollar la propia suficiencia de manera de poder cristalizar en obras inteligibles la vida emocional que bulle en lo íntimo de su ser. Realizan con eficacia cualquier labor que requiera capacidad emotiva, facilidades de expresión y agudeza de ingenio.

Urgencia Interior 4: Es símbolo de Fundamento, elemento de construcción, reconstrucción, duración. Imparte poder para edificar, capacidad para planear, interés en la economía y esfuerzo persistente. Demanda pericia, aptitud técnica, firmeza, autoridad y control. El anhelo secreto de estos nativos es desarrollar la
propia suficiencia de manera que favorezca la economía universal y se
plasme en obras practicas de utilidad inmediata. Realizan con eficacia cualquier labor que requiera método, disciplina, sentido positivista y perseverancia en el esfuerzo.

Urgencia Interior 5: Es símbolo de Diferenciación, elemento de selección, investigación, experiencia. Imparte poder para inquirir, capacidad para juzgar, interés en lo oculto y lo manifestado. Demanda intenso deseo de saber, juicio sereno en el juzgar, libertad de acción y disciplina en el comportamiento. El anhelo secreto de estos nativos es aprender por propia experiencia los misterios de la vida y plasmar lo que aprenden en obras que coadyuven al adelanto espiritual, con especialidad de personas del sexo opuesto. Realizan con eficacia cualquier labor que requiere actividad, variedad, independencia de criterio y comprensión rápida de la naturaleza ajena.

Urgencia Interior 6: Es símbolo de Opción, elemento selector, aquilatador y calificador. Imparte poder para decidir, capacidad para escoger, interés en lo bello y lo útil y amor a las tres cosas. Demanda discernimiento, comprensión para la trascendencia de los actos, gusto artístico y comedimiento en los impulsos. El anhelo secreto de estos nativos es desarrollar la propia suficiencia de manera que se plasme en obras útiles y bellas que contribuyan a mejorar la vida social y el encanto de los hogares. Realizan con eficacia cualquier labor que requiera espíritu conciliador, deseo de estabilidad, preferencia por las cosas de la educación y gusto para el ornato.

Urgencia Interior 7: Es símbolo de Superación, elemento de diversidad, dilucidación, exaltación. Imparte poder para sobrepujar el esfuerzo, capacidad para exceder los pasados logros, interés por conocer la parte oculta de las cosas y amor a lo desconocido. Demanda iluminación interior, serenidad de espíritu, gusto depurado y ánimo conciliador. El anhelo secreto de estos nativos es adquirir ciencia, desarrollar la propia suficiencia de manera que plasme en obras estimuladoras la ciencia adquirida y desentrañe cada día mas profundos misterios. Realizan con eficacia cualquier labor que le quiera inspiración, fidelidad, identificación mental y deseo de perfección en los detalles.

Urgencia Interior 8: Es símbolo de Estabilidad, elemento de permanencia, asociación, cooperación. Imparte poder para concretar las ideas en obras practicas, capacidad para distribuir con eficacia los elementos materiales, interés en los adelantos técnicos y amor a las creaciones del intelecto. Demanda tolerancia, distribución en justicia, previsión, confianza en el tiempo y sentido de proporción. El anhelo secreto de estos nativos es planear en grande, desarrollar la propia suficiencia de manera que se plasme en logros duraderos y utilizar lo que poseen en nuevas empresas. Pueden realizar con eficacia cualquier labor que requiera tacto, calculo, aptitud ejecutiva y deseo de expansión.

Urgencia Interior 9: Es símbolo de Culminación, elemento de identificación, comunión, inspiración. Imparte poder para influir en lo cercano y lo lejano, capacidad para alcanzar preeminencias, interés por las cosas sin precedente y amor a lo difícil. Demanda inteligencia clara, gusto por lo bueno, suavidad en las maneras, cautela en las decisiones y altruismo en el proceder. El anhelo secreto de estos nativos es identificarse con cuanto existe, desarrollan la propia suficiencia de manera que se plasme en obras geniales y hacer que estas obras sean útiles y admiradas por el mayor número posible de personas. Pueden realizar con eficacia cualquier labor que requiera identificación mental, facilidad de expresión, comunión de ideas y sentimientos y un intenso deseo de superar obstáculos

No hay comentarios: